Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional

Cómo inscribirse

I. Determinar la categoría de membresía

Los solicitantes primero deben determinar su categoría de afiliacíon.  

II. Indicar el número preciso de miembros

Para las categorías 3 y 4, las cuotas de membresía se ajustan según el número de empleados o miembros de la organización. Elija el número preciso en el menú para agregar el recargo que refleje el tamaño de su organización.

III. Aplique el código de descuento si es elegible

Consulte la publicación de las Naciones Unidas sobre las categorías del Índice de Desarrollo Humano (IDH) 2021-2022, página 26 para buscar en cuál categoría de IDH está clasificado su país: IDH muy alto, IDH alto, IDH medio o IDH bajo. La cuota de membresía básica es para el IDH muy alto. Agregue el código de descuento correspondiente a su solicitud de registro de acuerdo con el nivel de IDH para su país:

Código de descuento para IDH bajo = L-HDI

Código de descuento para Medio = M-HDI

Código de descuento para HDI alto = H-HDI

Todas las tarifas están indicadas en Euros. Cuando pague en una moneda diferente, se aplicará el tipo de cambio en ese momento.

Nota

A los países con una situación económica crítica o una economía repentinamente colapsada se les puede ofrecer un descuento adicional excepcional y temporal según lo acordado por el Comité Ejecutivo de AIOEP y autorizado por el presidente en cada caso. Las solicitudes con argumentación sustancial deben enviarse a president@iaevg.com

Warning: browser cookies disabled. Please enable them to use this website.

Select membership level

* Mandatory fields
* Membership level


 La AIOEP es una asociación sin fines de lucro regida por las disposiciones de la ley de Luxemburgo


Powered by Wild Apricot Membership Software