Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional

Bienvenidos a la web de AIOEP

La Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOEP) proporciona liderazgo global y aboga por la orientación mediante la promoción de las mejores prácticas, éticas y socialmente justas en todo el mundo, para que el asesoramiento y la orientación educativa, profesional y de carrera estén disponibles para toda la ciudadanía por parte de profesionales competentes y calificados.


Únase hoy a AIOEP

Al afiliarse a la AIOEP, se une a la comunidad global de profesionales de orientación educativa, profesional y de la carrera, proveedores de servicios, profesorado, personal investigador y responsables políticos que promueven el papel de la orientación para mejorar vidas.

Próximos Eventos

A nivel nacional e internacional, la conferencia anual de la IAEVG se celebra como una de las reuniones más completas y dinámicas en el campo de la orientación educativa y vocacional.

La Conferncia International IAEVG 2024 se celebrará en Jyväskylä, Finlandia, del 12 al 14 de noviembre de 2024! Este congreso reúne a investigadores, responsavles políticos y profesionales para establecer un diálogo constructive.

Más detalles próximamente. ¡Manténgase atento!

Revista IJEVG


La Revista Internacional de Orientación Educativa y Profesional publica artículos relacionados con el trabajo y el ocio, el desarrollo de la carrera, y el asesoramiento y la orientación y la educación para la carrera.

Para acceder a la Revista, inicie sesión y vaya a la sección Miembros (accesible desde el icono de 3 barras a la derecha en el menú superior), luego seleccione "IJEVG"

Facebook

 

 La AIOEP es una asociación sin fines de lucro regida por las disposiciones de la ley de Luxemburgo




Síguenos

Powered by Wild Apricot Membership Software