Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional

Afiliación/Socios-as

Cualquier persona que tenga interés o participación en la Orientación para la carrera, educativa y profesional, incluido el desarrollo de la carrera, puede unirse a AIOEP. ¡Estaremos encantados/as de darle la bienvenida a nuestra comunidad internacional!

Members pay an annual membership fee to remain in active status. To run for elections to the IAEVG board or executive committee, candidates must be IAEVG individual members or be officially nominated by the association or organization through which they are IAEVG member.


Cuotas

Las cuotas de afiliación varían según la categoría de socios/as y el número de miembros, si se trata de una asociación o un proveedor de Orientación. El tamaño de una organización determina el número correspondiente de votos y de accesos electrónicos a la Revista International Journal for Educational and Vocational Guidance (IJEVG)

Los países difieren en su nivel económico y de desarrollo en general en las diferentes regiones del mundo. Para garantizar la equidad, la AIOEP como asociación global establece las categorías de pago en función del país donde se encuentra una/un miembro. Esto da como resultado una estructura de cuatro niveles que utiliza el Índice de Desarrollo Humano (IDH) de las Naciones Unidas como guía para las tarifas diferenciadas.

¿Cómo pueden determinar su tarifa escalonada las personas socias?

I. Determinar la categoría de afiliación

Las y los miembros deben determinar primero su categoría de afiliación:

Categoría 1. Miembros individuales: profesionales, personal investigador, responsables políticos, etc.

Categoría 2. Instituciones u organizaciones que NO ofrecen Orientación o asesoramiento educativo, profesional o de carrera a (categorías o segmentos) de personas usuarias. Estos pueden ser institutos educativos y escuelas, centros de investigación y políticas, ministerios y organizaciones.

Categoría 3. Asociaciones regionales o nacionales

Categoría 4. Instituciones u organizaciones que ofrecen Orientación o asesoramiento educativo, profesional o de carrera a (categorías o segmentos de) personas usuarias por personal/profesionales con capacitación y cualificación.

II. Indicar el número preciso de miembros

Para las categorías 1 y 2, se aplica una tarifa única. Para las categorías 3 y 4, las cuotas de afiliación se ajustan según el número de personas empleadas o miembros de la organización. Elija el número preciso en el menú para agregar el importe que refleje el tamaño de su organización.

III. Aplique el código de descuento si es elegible

Consulte la publicación de las Naciones Unidas sobre las categorías del Índice de Desarrollo Humano (IDH) 2021-2022 aquí para buscar en qué categoría de IDH está clasificado su país: IDH muy alto, IDH alto, IDH medio o IDH bajo. La cuota de afiliación básica es para el IDH muy alto. Agregue el código de descuento correspondiente a su solicitud de registro de acuerdo con el nivel de IDH para su país:

Código de descuento para IDH bajo = L-HDI

Código de descuento para Medio = M-HDI

Código de descuento para HDI alto = H-HDI

                                                           

Todas las tarifas están indicadas en Euros. Cuando pague en una moneda diferente, se aplicará el tipo de cambio en ese momento..

Nota

A los países con una situación económica crítica o una economía repentinamente colapsada se les puede ofrecer un descuento adicional excepcional y temporal según lo acordado por el Comité Ejecutivo del AIOEP y autorizado por la presidencia en cada caso. Las solicitudes con argumentación sustancial deben enviarse a president@iaevg.com

 

 La AIOEP es una asociación sin fines de lucro regida por las disposiciones de la ley de Luxemburgo




Síguenos

Powered by Wild Apricot Membership Software